VISION

Somos un grupo de profesionales dedicados a la prestación de servicios contables, jurídicos tributarios, desarrollando soluciones innovadoras de alta calidad rápida y confiable, ofreciendo un servicio como si fuera cada empresa nuestro único cliente y el más importante para nosotros.



MISION

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de los servicios contables, tributarios y conexos brindando soluciones, rápidas y eficaces con base en la calidad y seguridad de nuestros servicios, que ofrecemos actualmente incrementándolo con las normas que vayan surgiendo debido a las necesidad de cambio tanto en la parte Tributaria, aduanera y cambiaria, como los cambios provocados por los avances tecnológicos.





Soy Baudilio Barrera Ríos, un profesional exfuncionario (División de Fiscalización) de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con una amplia experiencia en la parte contable y tributaria, con los deseos de ofrecer mi experiencia a la comunidad de comerciantes y prestadores de servicios del municipio de Sogamoso, Boyacá y a nivel Nacional, dispuestos a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren.

Como persona natural he registrado en la Cámara de Comercio la Razón Comercial SOLUCIONES ANTE LA DIAN, con el objeto de compartir mis conocimientos y ofrecerles un servicio excelente en lo relacionado con la parte contable, tributaria, Aduanera y Cambiaria.

Contamos con un grupo de profesionales para bridar asesorías con responsabilidad, rápida y oportuna, dar soluciones sustentables e innovadoras a todas sus inquietudes y comprometidos a trabajar de la mano con nuestros clientes.

Estamos en nuestra sede central localizada en un moderno edificio de tres plantas ubicado en la calle 13 N° 10 14 oficina 203 de la ciudad de Sogamoso Boyacá, desde donde prestamos nuestros servicios a la comunidad en general.















                         





Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

Trabajo en equipo:
Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.

Colaboración:
Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.

Servicio:
Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Innovación y mejora continua:
Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo mejor de nosotros para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

Transparencia:
La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información para nuestros clientes.

Comunicación:
Promovemos y facilitamos la comunicación para nuestros clientes informando de los diferentes cambios en las normas tributarias.

Integridad y Ética:
Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna, garantizamos la confidencialidad de la información, respetamos el derecho a la privacidad de nuestros clientes. Modelo de dirección participativo: El equipo profesional de la empresa asume responsabilidades y participa en el proceso de toma de decisiones.

Formación:
La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos relacionados con los aspectos contables, tributarios, jurídicos y en fin todo lo relacionado con impuestos directos e indirectos del orden nacional regional y municipal.

Responsabilidad Social Corporativa:
Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.


Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes

Que la desconfianza forme parte del pasado

Que nuestros usuarios confíen en las instituciones y se beneficien de la tecnología

Que la tranquilidad vuelva a su entorno

Aumentar la confianza del contribuyente para mayor, para mayor comprensión de las obligaciones tributarias




.